Por ¡Hola!
Como comprenderán hemos debido modificar el título. Da vergüenza que una revista como ¡Hola! se pague estos artículos, pero más vergüenza da Ana de Armas, cuya vida privada es eso, privada, pero cuya posición política ahora está más clara. Ya lo estaba desde su película infame con Olivier Assayas. Lo que no quita su calidad como actriz, pero…
«Hace más de diez años, Ana de Armas se mudó a Estados Unidos, dejando atrás su vida en Madrid. La actriz hispanocubana llegó, vio y venció. Tal cual. Su carrera despegó de tal manera que fue sumando superproducciones a su filmografía, hasta que el año pasado llegó a rozar la cima con su nominación al Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde. Ana no se llevó a casa la preciada estatuilla, pero su estatus ya era de premio: se convirtió en la nueva ‘novia de Hollywood’.» ¡Hola!
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.
BUENO, ´qué decir a los egos todos…. una zorra más, y esto lo harían MUCHAS de tias HOY posMODERNAS. El hijastro un chulo del geniocidio de su pueblo, como tantos chulos de la isla infierno castristas. Así se escribe una miseria human personal más, y MAL ACABARÁN of course aunque consigan bula y boda de los de PACO1 jesuitas, sic.