Por Voz Usa/Redacción ZoePost.
Por aquel entonces, el presidente era senador y colaboró en la renuncia de Ted Sorensen, candidato respaldado por el presidente Carter.
Estos últimos días, Joe Biden está siendo protagonista después de que se encontrarán documentos clasificados de su etapa de vicepresidente en varias de sus dependencias privadas como en su residencia en Delaware. Un caso que, tarde o temprano, derivará en una investigación en la Cámara de Representantes, tal y como prometió el Partido Republicano. Esta no es la primera vez en la que algún material confidencial merodea por la trayectoria del presidente. The Intercept recogió el caso de Ted Sorensen, quien fue el candidato a dirigir la CIA en los años 70 y, en cuya renuncia, estuvo involucrado Biden.
Sorensen tenía el respaldo del presidente Jimmy Carter. Por aquel entonces, Joe Biden era miembro del Comité de Inteligencia del Senado y, en un principio, parecía que respaldaba al aspirante. De hecho, afirmó que “era el mejor nombramiento de Carter”. Pero, sin motivo conocido, Biden cambió de opinión y participó en la caída de la candidatura de Sorensen.
Mal manejo de la documentación clasificada
El actual presidente obstaculizó el nombramiento de Sorensen y utilizó una acusación sobre el mal manejo de documentación clasificada por parte del candidato. Supuestamente, el funcionario usó material secreto para escribir una biografía de John F. Kennedy.
Fue entonces cuando Biden se alineó con el Partido Republicano, destapó una declaración jurada de Sorensen para derrocarle y asestar un duro golpe a la Administración Carter y a su propio partido. En dicha declaración, el candidato a dirigir la CIA confesó usar los documentos clasificados para la biografía de Kennedy…
Toda su vida fue un cuello blanco,para hacer y deshacer a sus anchas, son 48 años que tiene las sentaderas pegadas a la silla en la WH , esa familia no vale un centavo corruptos delincuentes y viciosos depravados, y no se salva ni la ” dra Jill” porque una madre que sabe que su marido juega sexualmente con su hija y se hace la indiferente lo dice todo tal para cual
Chivaton y ademas bueno para nada. 48 años como congresista y nada a hecho, deben echarlo ya a la basura. Uff!!!