Por CRISTINA WONG/Breitbart.
El senador Chuck Grassley (R-IA) anunció el lunes en el pleno del Senado que el ejecutivo de Burisma que supuestamente pagó al presidente Joe Biden y a su hijo Hunter Biden mantuvo 17 grabaciones de audio de sus conversaciones con ellos como una “póliza de seguro”.
Grassley dijo que un documento del FBI, conocido como FD-1023, que se mostró al Comité de Supervisión de la Cámara el jueves pasado, pero que también ha visto, tiene una referencia redactada de que el ejecutivo posee 15 grabaciones de audio de llamadas telefónicas entre él y Hunter Biden. y dos grabaciones de audio de llamadas telefónicas entre él y el entonces vicepresidente Joe Biden.
Grassley dijo en el pleno del Senado:
Con respecto al 1023 que se mostró al Comité de Supervisión de la Cámara, por lo que me dijeron las personas que lo revelaron, está lleno de redacciones. Ahora, el documento que [Comer] y yo leímos tenía tal vez dos o tres redacciones de media pulgada; no todas las oraciones estaban redactadas, como me dijeron que está el documento en el SCIF. Así que el director [Christopher Wray] colocó redacciones en un documento que ya no está clasificado. … Más que eso, el FBI hizo que el Congreso revisara un documento no clasificado redactado en una instalación clasificada. … ¿Puedes creerlo, redactando un documento no clasificado? Así que ahora, permítanme ayudarlos con el fin de lograr una mayor transparencia sobre este tema.
El 1023 presentado a los comités de la Cámara redactó [una] referencia que [dijo] que el ciudadano extranjero que supuestamente sobornó a Joe y Hunter Biden supuestamente tiene grabaciones de audio de su conversación, con 17 de esas grabaciones. Según el 1023, el ciudadano extranjero posee 15 grabaciones de audio de llamadas telefónicas entre él y Hunter Biden. Según el 1023, el extranjero posee dos grabaciones de audio de llamadas telefónicas entre él y el entonces vicepresidente Joe Biden. Estas grabaciones supuestamente se mantuvieron como una especie de póliza de seguro para el ciudadano extranjero en caso de que se encontrara en un aprieto.
El 1023 también indica que el entonces vicepresidente Joe Biden pudo haber estado involucrado en Burisma empleando a Hunter Biden. Según los hechos conocidos por el Congreso y el público, está claro que el Departamento de Justicia y el FBI no han tenido el mismo enfoque láser en la familia Biden.
El abogado especial Jack Smith ha utilizado una grabación contra el expresidente Trump. Bueno, ¿qué está haciendo el fiscal federal Weiss con respecto a estas supuestas grabaciones de Joe y Hunter Biden que aparentemente son relevantes para el esquema de soborno de alto riesgo?
Grassley dijo que obtener el 1023 “íntegro y completo” era “crítico para que el pueblo estadounidense supiera y entendiera la verdadera naturaleza del documento y para responsabilizar al Departamento de Justicia y al FBI”.
“También es importante [para] los poderes constitucionales de supervisión del Congreso contra un poder ejecutivo fuera de control, obviamente ebrio de infección política”, agregó.