Cultura/Educación

Aviñón: bebés blancos ensartados y asistentes al festival acusados ​​de racismo

Por Causeur/RZP.

La obra Carte noire llamada deseo, de Rébecca Chaillon, tiene como objetivo deconstruir las fantasías que rodean a las mujeres de color. Durante una presentación de su controvertido espectáculo, en el Festival d’Avignon, las actrices habrían sido objeto de lo que la prensa progresista describe como “agresión verbal y física”. Pero, ¿dónde está el racismo en este caso, exactamente?

Muñecos blancos ensartados en el escenario de un teatro. Esta es la impactante imagen de la obra de teatro “Carta negra llamada deseo”. La foto está viralizándose y siendo criticada en las redes sociales porque cuestiona la dimensión odiosa de un espectáculo colocado bajo el sello del descolonialismo, esa ideología que enfrenta a los hombres entre sí según el color de su piel y su culpa en los ojos de la historia. Detrás de la presentación aséptica de una obra que sacudiría “gozosamente” las “conciencias colonialistas y occidentales”, está la realidad de una acusación contra los blancos, esencializados como racistas que se ignoran entre sí. Tanto es así que los espacios de la habitación están prohibidos a los blancos, para hacerles sentir la violencia del apartheid. Un apartheid, o segregación, que nunca ha existido en Francia.

Pero esta imagen de choque es también una imagen teatral, que marca y desafía y que podría haber abierto un debate. Pero ese no es su objetivo. Si la imagen te hace reaccionar negativamente, significa que eres un racista que se niega a escuchar el sufrimiento de las mujeres negras y que perteneces a la fachosfera…

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One Comment

  1. Haz algo pero al reves, solo la mitad de ofensivo, y VERAS DONDE ACABAS, si es que acabas vivo esa semana… Es la farsa progreGLOBALISTA que nos han metido luciferinamente del NWO masonico. FIN CIVILIZATIO.

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