Por Humberto Fontova/Townhall.
“1.400 exiliados cubanos entrenados por Estados Unidos aterrizarían en Bahía de Cochinos… Fue un desastre absoluto… Kennedy había aprendido por las malas a no confiar ciegamente en los consejos de sus condecorados jefes militares y de inteligencia”.
Como era de esperar, en lugar de pasar por la molestia de inventar su propia propaganda, los medios de comunicación fundados y asesorados por la KGB de la Cuba comunista simplemente transcribieron los medios de circunvalación de EE. UU…. ¿Creo que exagero?
“Hace 60 años esta semana que un nuevo presidente incierto (John F. Kennedy, JFK) lanzó una empresa militar mal concebida de una ingenuidad asombrosa”, tituló el órgano de propaganda de la Cuba estalinista Prensa Latina, 12 de abril de 2021. )
“1.400 exiliados cubanos entrenados por Estados Unidos desembarcarían en Bahía de Cochinos… Lawrence J. Hass, un experto estadounidense en relaciones internacionales, reconoció el lunes que la invasión de Washington a Cuba en Bahía de Cochinos fue ‘una aventura militar mal concebida y una desastre.»
Entre risas, 62 años antes, el Che Guevara explicó el proceso fascinante que se ve tan crudamente arriba: “Mucho más valiosos que los reclutas rurales para nuestra fuerza guerrillera cubana fueron los reclutas de los medios estadounidenses para exportar nuestra propaganda”. Ernesto “Che” Guevara , 1959.
De hecho, en completa refutación del giro mediático-demócrata-castrista, la falta de ingenuidad comenzó con el mismo engendrador y principal impulsor de la invasión: el vicepresidente Richard Nixon.
Aquí estaba el hombre que desafió la asombrosa ingenuidad (y la traición) del establecimiento de Beltway para ver a través y llamar a Alger Hiss. Nixon también fue uno de los primeros funcionarios estadounidenses en desafiar la asombrosa ingenuidad (y la traición) del establecimiento de Beltway al llamar e instar al derrocamiento del estalinista y activo soviético oculto Fidel Castro, y en el mismo momento Castro estaba siendo agasajado por los EE. UU. los medios de comunicación, el Departamento de Estado e incluso muchos en la CIA….
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.
Demasiadas teorias y los cubanos se las han bebido todas porque hasta que no sean desclasificados todos los documentos el todo se queda como un maravilloso articulo que demuestra que el deep state ya existia y funciono y sigue funcionando y que Jhonson fue el elegido por ellos para hacer toda clase de porquerias y JFK el bobo de la yuca basta ver su final cual fue that’s it