Política

LD: La ETA dinamita las elecciones y convierte a Sánchez en el Candidato Chapote

Por Federico Jiménez Losantos/Ld/RZP.

Para que no haya dudas de la victoria de ETA, de que Bildu es su capucha y de que el Gobierno de España está voluntariamente secuestrado por la banda terrorista, los asesinos han tomado las listas electorales y han dejado a Sánchez, en la primera ronda de las generales, como el candidato Chapote. Que te vote Chapote, Sánchez. Que te vote Sánchez, Chapote. Si las derechas no arrasan el 28 de mayo es que no valen ni para recoger las cáscaras de pipas de un estadio abandonado tras un partido que se perdió.

La lógica del pistolero, la lógica de la víctima

El discurso del Gobierno es que la ETA fue derrotada por el PSOE y desapareció hace diez o doce años. Bastaba el desfile paramilitar del Osasuna en Sevilla, a unos cientos de metros del lugar del asesinato de Jiménez Becerril y Asun, para comprobar que nunca unos derrotados se sintieron tan vencedores. Pero había además que demostrar a sus rehenes, vascos y navarros que su triunfo asegura una dictadura total. Para eso había que llevar en las listas municipales a los asesinos hasta con su apodo y en el pueblo donde mataban. Y lo han hecho. Y Espadas, que compartió sillón en Sevilla con Jiménez Becerril, ha defendido el pacto con ellos, los asesinos; y Vara lo ha declarado necesario y la patulea ministril, con Pili Juerga a la cabeza, ha hecho un leve mohín de disgusto… con el PP, no con la ETA.

Sánchez, desde un aparcamiento de la Casa Blanca, ha repetido el mantra de que las listas de los asesinos etarras son legales, cuando su fiscalía puede impugnarlas por la Ley de Partidos, pero «indecentes». Lo indecente no son las listas, que deberían ser ilegales, como Bildu-ETA, es el Gobierno del indecente Sánchez, que basa su poder en la banda criminal, se abraza a ella y no contempla otro futuro -véase Vara- que la alianza con las listas de asesinos. Que te vote chapote, Sánchez, que te vote Chapote…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*