Por Roger Vivas.
Ni en las familias de los capos, mafiosos y criminales más degenerados de la historia, se había visto lo que ahora se sabe del ilegítimo Joe Biden y su vergonzosa Primera Dama.
Bendijeron y cabronearon las peores inmoralidades de sus hijos y esposas, disfrutando morbosamente “ del incesto parental ” entre el drogadicto, Hunter Biden y la viuda del hermano ( Beau Biden ) muerto de un cáncer fulminante.
El cadáver estaba aún tibio y el compungido hermano ya consolaba a la cuñada, bajo la tierna y comprensiva mirada de la ahora pareja presidencial.
El escándalo ocultado por la prensa fue tal, que el ahora ilegítimo, Joe Biden, forzó la separación de la pervertida pareja, luego de ser obligado a aceptar la candidatura presidencial.
El Hunter Biden es tan descarado que está promocionando un libro en el que habla de toda esa película de la peor calificación pornográfica con la ayuda del cadáver insepulto que deambula por la Casa Blanca (tirando a churrosa) y su primera… ¿dama ?
Hay hechos todavía más graves y nauseabundos, pero la gran prensa impone su demoledor peso para evitar que sean del conocimiento público.
Más información en el Daily Mail, pulse aquí.
Roger Vivas es periodista venezolano exiliado en Miami.
Pingback: Feas cosas – – Zoé Valdés
Este tipo tiene que tener decisamente el cerebro quemado no tiene ni verguenza ni respeto a nada ni a nadie y peor aun con la complicidad del 46 fraude sleepy Joe en fin nos lamentavamos tanto de los Kennedy, de los Bush y de los Clinton y estos eran bebes de teta en comparacion con la presidencial family
Asco. Fraude!!! La Casa Oscura y Tenebrosa.