Por El Debate.
El actor estadounidense George Clooney y su mujer Amal Alamuddin (nacida en el Líbano) y sus dos hijos en común, Ella y Alexander (ambos nacidos en el Reino Unido) han obtenido la nacionalidad francesa por decreto, según consta en el Diario Oficial de la República francesa en un decreto aprobado el pasado 26 de diciembre.
La publicación confirma una ambición a la que Clooney aludió a principios de diciembre cuando elogió las leyes de privacidad francesas que mantienen a su familia protegida de los paparazzi. «Me encanta la cultura francesa, su idioma, aunque después de 400 días de cursos todavía lo domino mal», declaró entonces el actor a la radio RTL, en inglés.
George Clooney dice que sus hijos tienen una «vida mucho mejor» al crecer en Francia que en Los Ángeles. «Aquí no les toman fotos a los niños. No hay paparazzi escondidos en las puertas de la escuela. Para nosotros, eso es lo más importante», dijo. El actor y director ha expresado durante mucho tiempo sus preocupaciones sobre la privacidad de su familia y en 2021 escribió una carta abierta instando a los medios a mantener los rostros de sus hijos fuera de la prensa por su seguridad…
Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.
Nota de ZoePost: Y luego critican a Trump y su Carta de residente Gold.















