Por
Las autoridades chinas detuvieron a casi 30 líderes de la Iglesia Sión en un movimiento coordinado, y el pastor fundador permanente encarcelado sin atención adecuada, dijeron los abogados.
Durante el último mes, Grace Jin Drexel ha vivido cada día centrada en un único objetivo: sacar a su padre de la cárcel en la China comunista, donde ha estado detenido por su fe.
«No esperaba tener que hacer esto», dijo Jin Drexel a The Epoch Times tras su emotivo testimonio ante el Congreso de EE. UU. el 20 de noviembre. «Nunca pensé que tendría que hacerlo durante tanto tiempo».
El 9 de octubre, su padre, Ezra Jin (Jin Mingri), fundador y pastor de la prominente Iglesia clandestina Sión en China, envió una carta de oración urgente a su red, alertándolos sobre el secuestro de su compañero pastor Franklin Wang por parte de las autoridades chinas.
Jin Drexel, en Estados Unidos, recibió el mensaje de texto alrededor de la medianoche. Para cuando lo leyó a la mañana siguiente, su padre y más de 20 líderes de la Iglesia de Sión en todo el país también habían sido detenidos…
Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.















