Por STEPHEN M. LEPORE, REPORTERO PRINCIPAL DE EE. UU./DailyMail.
Hakeem Jeffries se convirtió en el último demócrata arrastrado a la debacle de los archivos de Jeffrey Epstein después de que un correo electrónico supuestamente revelara que el pedófilo multimillonario fue invitado a cenar para una recaudación de fondos.
El líder de la minoría demócrata se vio obligado a negar haber conocido a Epstein el martes mientras el presidente Trump se preparaba para firmar un proyecto de ley aprobado en el Congreso que publicaría todos los archivos sobre el difunto financiero.
«No recuerdo el correo electrónico», dijo Jeffries a CNN.
«Nunca he tenido una conversación con él, nunca lo he conocido, no sé nada de él más que las cosas extremas por las que ha sido condenado».
Trump, mientras tanto, insistió en lo de Epstein: «todos sus amigos eran demócratas».
El supuesto correo electrónico de Jeffries fue enviado a Epstein por una consultora alineada con los demócratas que trabajó para él en 2013.
«Estimado Jeffrey, estamos encantados de anunciar que estamos trabajando con el congresista Hakeem Jeffries, una de las estrellas en ascenso en la delegación del Congreso de Nueva York», dice la carta de la consultora Dynamic SRG.
«Llámanos si quieres participar en la cena, o si quieres tener la oportunidad de conocer mejor a Hakeem. Es un tipo impresionante que será una voz progresista en la política de Nueva York en los próximos años».
Epstein en el momento de los mensajes era un conocido delincuente sexual condenado, habiéndose declarado culpable en 2008 de solicitar la prostitución de un menor.















