Política

NYP. Bill llega a su fin La verdad sobre la acogedora amistad de Bill Clinton con Jeffrey Epstein y sus «adorables chicas» mientras la Cámara cita a declarar

Por Isabel Vicente/New York Post.

Cuando Bill Clinton miró por la ventana del avión privado mientras éste aterrizaba en África, probablemente no tenía idea de cuánto cambiaría su vida el viaje de 2002.

La gira tenía como objetivo lanzar su nueva iniciativa sin fines de lucro contra el SIDA, que visitaría cinco países e incluso pasaría el día con el ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

Pero esos aspectos del viaje han sido olvidados hace mucho tiempo, ya que el expresidente, Kevin Spacey, Chris Tucker y otros volaron como invitados de Jeffrey Epstein en el infame avión que luego sería conocido como The Lolita Express.

El astuto Epstein, que luego fue descubierto como pedófilo, había llenado el avión con chicas jóvenes, una de las tácticas que se dice empleó para impresionar y coaccionar a gente poderosa.

“Sentí que Epstein puso en riesgo al presidente con esas jóvenes a bordo”, dijo Spacey en una entrevista con Piers Morgan el año pasado. “Fue perturbador. Había jóvenes en esos vuelos. En ese momento no entendía quiénes eran ni por qué estaban allí”…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*