Mundo

LGI. Bruselas evita hablar del islamismo radical pero sí acusa al cristianismo provida de «extremismo religioso»

Por Santiago Carranza-Vélez/La Gaceta de la Iberosfera.

Bruselas vuelve a retratarse. Mientras esquiva cualquier referencia directa al islamismo político, no tiene reparo en permitir que se tache de «extremistas» a quienes defienden la vida, la familia o la objeción de conciencia. El doble rasero no puede ser más evidente. Y cada vez resulta más peligroso.

La denuncia la ha dado a conocer El Debate, y su trasfondo es tan alarmante como revelador: la Comisión Europea ha evitado responder claramente a una pregunta parlamentaria sobre la infiltración islamista en sus propias estructuras, mientras acoge informes que presentan al cristianismo tradicional como una amenaza para la democracia.

La alerta la dio el eurodiputado Fabrice Leggeri, del grupo Patriotas por Europa, junto a otros 17 parlamentarios. El pasado 23 de mayo, dirigieron una pregunta formal a la vicepresidenta de la Comisión y al Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), denunciando que funcionarios europeos estaban recibiendo formación de individuos vinculados a los Hermanos Musulmanes, como Sondos Asem, asesora del expresidente islamista egipcio Mohamed Morsi…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

 

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*