Por NIKKI SCHWAB, CORRESPONSAL JEFE DE CAMPAÑA y JAMES REYNOLDS y OLIVIA ALLHUSEN y STEPHEN M. LEPORE PARA DAILYMAIL.COM.
Se entiende que el presidente Donald Trump ha aprobado los planes para un ataque estadounidense contra Irán , aunque no ha dado el visto bueno para llevarlos a cabo.
Trump se reunió con sus principales generales en la Sala de Situaciones el miércoles por la noche mientras se discutían detalles sobre una posible ofensiva estadounidense.
Altos funcionarios de la Casa Blanca se están preparando ahora para que Estados Unidos ataque a Irán «en los próximos días», informó Bloomberg.
Se han propuesto varios planes. Una posible opción era el despliegue de bombarderos furtivos B-2 para lanzar misiles antibúnker de 13.600 kg sobre las instalaciones nucleares fuertemente fortificadas de Irán.
Mientras tanto, el primer ministro israelí , Benjamín Netanyahu, afirma que Irán pagará un alto precio tras el ataque al Hospital Soroka en Beersheba. El hospital fue una de las varias zonas impactadas por misiles iraníes el jueves.
Actualizaciones en vivo a continuación