EDITO

ED. La voz del guía supremo de Irán mantiene la amenaza

Por Zoé Valdés/El Debate.

La voz del guía supremo islamista de Irán, Alí Jamenei, continúa –en el instante en que escribo este análisis– mediante declaración grabada con sus amenazas a Israel y también a Estados Unidos. Es la prueba de que estos guías, ideólogos de Hamás, entre otros grupos islamo-radicales, no les importa el pueblo iraní, lo que les mantiene en la posición de amenaza constante es su propia supervivencia y la perpetuidad en el poder. Ellos mismos con esa posición inamovible se colocan la diana en la frente, tal como ha anunciado Benjamin Netanyahu, que no excluía la desaparición física de este personaje.

El guía y líder supremo de la República Islámica subrayó las acciones defensivas bélicas de Israel como un «grave error» y advirtió que «la entidad sionista asumirá las consecuencias» de sus actos. Para él no existe un pueblo ni un país, sólo una entidad sionista, o sea, un ente ideológico. ¿Qué sería entonces el Irán actual convertido desde hace casi cincuenta años por ellos en una entidad ideológica y en brazo armado contra Occidente?

Añadió Jamenei que «Irán no perdonará la violación de su soberanía aérea ni el derramamiento de sangre de sus terroristas», o sea, son terroristas claramente, sin ambages. Y utilizó la terminología habitual de Teherán para referirse al Estado judío con el mayor desprecio. El guía supremo también enfatizó que su país «no ignorará ningún ataque a su territorio» y que «sus fuerzas armadas están en alerta máxima». Idéntico teque al de Fidel Castro en una época en la que se creía inmortal. Porque todos estos especímenes viven ya en la post inmortalidad que se inventan en sus quimeras totalitarias…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Compartir
Compartir

One Comment

  1. Muy bueno como siempre.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*