Por Ciaran McGrath/DailyExpress.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha atacado al líder supremo en una serie de publicaciones en las redes sociales, afirmando que Estados Unidos «sabe dónde está» pero que no lo atacará «por ahora».
Irán ha advertido que tomará represalias «serias y enérgicas» si Estados Unidos se involucra directamente en los ataques israelíes , según su embajador ante la ONU en Ginebra. Ali Bahreini afirmó que Washington ya era «cómplice» de las acciones de Israel , pero afirmó que Teherán había lanzado una advertencia directa contra cualquier escalada.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó la presión sobre Irán el martes por la noche en Truth Social, exigiendo su «rendición incondicional» ante la creciente presencia de tropas estadounidenses en Oriente Medio. Dos portaaviones, el USS Vinson y el USS Nimitz, están desplegados junto a destructores que ya interceptan misiles iraníes cerca de Israel.
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.