Por Zoé Valdés/Gaceta de la Iberosfera.
La prohibición y censura que intentó el turco-belga islamo-socialista Emir Kir, alcalde del municipio Saint-Josse-ten-Noode, contra los conservadores que participaron en el NatCon (sí, por fin se dio el evento) sólo prueba con exactitud una realidad: estamos en sus manos. Estamos en las manos de la dictadura de la Unión Europea cómplice de una invasión ideológica y religiosa, social-comunista e islamista. El que no lo quiera ver es su problema. A los que lo hemos visto desde hace rato sólo podemos hacer con gesto: sacar a toda esta ralea delParlamento Europeo, evitar que lleguen a los puestos a los que han llegado, y darles la patada democrática a los que ya se han instalado y ejercen sin piedad la censura.
Frente a la dictadura pura y dura que esta gente quiere imponer y que en algunos sitios ya ha impuesto, debemos ejercer la votación firme, pura y dura, el voto de los conservadores y librepensadores. No hay de otra si anhelamos continuar bajo nuestra cultura y nuestras tradiciones.
Creer que por las buenas se llegará a un entendimiento sólo retardará la situación, les estaremos entregando tiempo para que por fin acaben por destruir nuestras libertades. Porque ese es el fin, el objetivo de estos especímenes censuradores: acabar con Occidente y con cualquier vestigio de libertad. No podemos permitirlo…
Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.