Cultura/Educación

Estreno internacional en el Festival de cine de Thessalonique, Grecia, de ‘Ceiba. Memorias de una familia cubana’

Por Redacción ZoePost.

El filme documental de la cineasta y rapera franco-cubano-española Attys Luna Vega Valdés, ‘Ceiba. Memorias de una familia cubana‘, ha sido estrenado en el Festival de cine de Thessalonique en Grecia.

Pulse aquí para mayor información.

2 Comments

  1. Bertha María

    Qué bien! Me alegro mucho. Attys Luna tiene la vena del arte de la madre y quizás de otros miembros de su familia. Ojalá que sea reconocido el documental y eso le abra otros caminos en el mundo de la cinematografía. Lo poco que se puede ver en los avances, se nota muy interesante el argumento.
    Cuando yo veo a Attys Luna se me parece mucho a su mamá Zoe Valdéz, pero sospecho que el Sr canoso del avance sea el padre porque también se me pareció mucho a él. De cualquier manera, muy inteligente, emprendedora, seria y resolutiva ha salido la joven, orgullo de su familia.
    No tiene importancia alguna, pero añado que es una muchacha muy bonita, y con este paso, me alegro que la belleza interior es mayor.
    Felicidades para la joven, sus padres y su familia, porque muchas veces detrás de cada logro está la mano familiar invisible . En hora buena!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*